Grupo Carmela: vamos a contar verdades

Vamos a contar verdades

Si has llegado hasta aquí es porque ha debido ‘salpicarte’ la nueva campaña de Grupo Gastronómico Carmela. Y ya que tú también te has tirado a la piscina queriendo saber más, pues te vamos a contar de qué va la historia.

¿No te pasa que a veces te cansa navegar por las redes y encontrar tanto filtro, postureo y pamplinas? Resulta que ahora todo el mundo hace espuma en vez de mayonesa, cupcakes en vez de magdalenas y sabe detectar matices de maracuyá en un Rioja del Mercadona. 

En Restaurantes Carmela somos más de andar por casa y llamar a las cosas por su nombre. Por eso hemos decidido mojarnos y contar verdades. En concreto, hemos elaborado un menú de 16 ‘sincericidios’ que todo el mundo piensa pero nadie se atreve decir.

¿Te animas a ir descubriendo estas verdades una a una en los diferentes soportes que hemos elegido para contarlas?

Si tú también eres de los que no entiendes a ese gente que se pide el café con sacarina y luego se come un pionono, únete a nuestro equipo.

Y si eres de los que sabes adivinar el año del vino por el color pero te cuesta emparejar los calcetines, entonces, piensa que esta también es tu campaña.

Grupo Carmela: vamos a contar verdades

La cuestión es reírse y recordarnos que seamos lo que seamos y hagamos lo que hagamos, lo que realmente importa es ser auténticos y naturales como la vida misma.

En Carmela nos sentimos orgullosos de ser un grupo hostelero familiar que hace comida de verdad para personas que también lo son. 

¡No olvides etiquetarnos si de pronto te subes en el autobús o en el metro y te hacemos sonreír!

Grupo Carmela: vamos a contar verdades
Grupo Carmela: vamos a contar verdades
Grupo Carmela: vamos a contar verdades

Tenemos muchas más cosas para contarte...

¿Qué Carmela te apetece?

Reserva ahora tu mesa y descubre una cocina única en las mejores ubicaciones de Granada. Desde platos de cuchara a la fritura del pescado más fresco pasando por la auténtica pizza napolitana, tenemos todo preparado para que vengas a vernos cuando quieras.

Sabor mediterráneo

Del mar a la mesa

Cocina de la Abuela

Sapore D’Italia

Italiano 100% sin gluten